Hit enter after type your search item

¿Cómo crear mi propia Página en Inst.ar?

/
/
/
239 Views

¿Quieres crear una Página para tu Perfil personal, Negocio o proyecto? Te vamos a explicar paso a paso como puedes hacerlo! Es muy sencillo😉😁

1er Paso: Registrarte

Para poder crear tu página, primero debes registrarte en Inst.ar, Solo con escribir tu Email, Nombre de Usuario, Contraseña y Aceptar la Política de Privacidad y Los Termínos y Condiciones tendras tu cuenta en Inst.ar!

2do Paso: Crear tu Proyecto!

Una vez registrado, al ingresar veremos un resumen de las estadísticas de nuestra página, inicialmente estarán todas en 0. Para crear tu proyecto dirígete a la parte inferior de la página y haz click en “Crear proyecto”

¿Qué es un Proyecto? Un proyecto es donde vas a poder guardar tus páginas de perfil, enlaces acortados, Etc. Crear un proyecto es fundamental para la creación de tu Página!

Luego, solo debes indicar el nombre que desees para el proyecto, cabe recalcar que este nombre no será visto por ningún usuario, solo es para que tu puedas identificarlo!

3er Paso: Crea tu Página!

Una vez creado nuestro primer proyecto veremos una página muy parecida a la anterior donde nos indicaría que no tenemos ningún link, ni acortador de link creado en nuestro proyecto.

Debemos darle a crear y nos saldrán 2 opciones para crear, las cuales son:


Página para tu perfil: Es la que debemos seleccionar, viene a ser la creación de tu primera página!

Acortador de Link: Es una herramienta de Inst.ar que te permite acortar un link de forma sencilla!


Una vez seleccionada la opción de “Página para tu Perfil” nos pedirá un nombre el cual si será visible para los usuarios, a si que es importante que pongas un nombre comercial o el apodo que tu uses, es decir:

Si es una página para tu uso personal podrías poner “mipágina” o “(tu nombre o apodo)” etc.

En cambio si es una página para un proyecto o negocio podrías poner “(Nombre de tu proyecto o negocio)”

En este caso pondremos “Mi.Primera.Pagina”

Una vez elegido el nombre de tu primera página, solo debes seleccionar “Crear la página de perfil” y tu página estará creada!

4to Paso: Compartirla

Una vez creada la página entraremos a el editor de página, en el cual podrás modificar al 100% tu página para que quede a tu gusto personal, para utilizarla es tan sencillo como copiar el link y pegarlo en la biografía de cualquiera de tus redes sociales!

El link a su página se encuentra en “Su enlace es …” debajo de el nombre que seleccionaron en el sector izquierdo de la página!

Y listo! Su página estará creada y será totalmente funcional para utilizarla de la manera que prefiera!

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar