Hit enter after type your search item

¿Por qué tener una página de Perfil?

/
/
/
198 Views

Se preguntarán de qué se trata todo este vínculo en la página de perfil. ¡Estamos aquí para ayudar! En este artículo veremos cómo enlazar en Instagram, discutiremos las herramientas de una página de perfil y le mostraremos cómo añadir un enlace a las Historias de Instagram.

Llaves para llevar:
Sólo puedes agregar un enlace en Instagram – en tu biografía
Una herramienta de múltiples enlaces como Inst.ar le permite albergar muchos enlaces en un solo lugar
Inst.ar es una herramienta gratuita para crear tu página de Perfil
Puedes usar una herramienta como Inst para enlazar el contenido de tus Historias


¿Qué es una página de perfil?
Una página de perfil es la parte de tu perfil que contiene un enlace a un sitio web, permitiendo a los visitantes curiosos averiguar más. En Instagram, puedes cambiar tu enlace de biografía haciendo clic en tu perfil y seleccionando “Editar perfil”. La siguiente vista que veas tiene una opción para ‘Sitio Web’. Aquí es donde va tu enlace. Comprueba que funciona volviendo a tu perfil y haciendo clic en él.


Debajo de “Página web” verás otro cuadro llamado “Bio”. Pensarías que aquí es donde va tu enlace creado con Inst, pero en realidad este recuadro es para una línea de texto, ya sea algo sobre lo que haces, quién eres o puedes usarlo para decir “Encuentra más aquí:” y se mostrará encima de tu enlace biológico.

Para encontrar la biografía de otra persona, puedes hacer clic en su nombre encima de un mensaje en tu feed, o buscarla. Una vez que estés en su perfil de Instagram verás el enlace de la biografía en el tercio superior de la pantalla.

herramienta de biografía de Inst.ar
Encontrarás un enlace de biografía bajo el nombre del perfil en una biografía de Instagram. ¡Se puede hacer clic!


Una oportunidad para enlazar
Puede que hayas notado muchos chats en línea sobre enlaces biológicos, o gente usando el hashtag, #linkinbio. Eso es porque Instagram sólo te permite colocar enlaces web en un lugar: tu bio. No puedes enlazar desde un post individual, o en un comentario.

Eso causa un poco de frustración a los individuos, marcas e influenciadores en línea. El algoritmo de Instagram ya no muestra las entradas en un feed en orden cronológico. En su lugar, las publicaciones son juzgadas por el algoritmo en cuanto a su relevancia y por cuánto se han comprometido sus seguidores con sus publicaciones en el pasado.

Eso significa que, con Instagram cambiando la visibilidad de sus posts, puede que haya cambiado el enlace biológico antes de que su audiencia lo haya descubierto. Esto es especialmente problemático para las publicaciones, marcas y bloggers que están generando mucho contenido.


Herramientas de páginas de perfil
¡En pasos la herramienta de páginas de perfil! Arregla ese problema. En lugar de tener un enlace web que te lleva a una pieza de contenido, una página de Inst actúa como un enlace web que te lleva a múltiples piezas de contenido.

Inst es una herramienta de bioenlace. Te damos una dirección URL única para que puedas alojar en tu propio Inst.ar todo lo que quieras enlazar. Tienes un acceso seguro a una página de administración donde actualizas los enlaces que se muestran, y así puedes asegurarte de que cualquier mensaje que mencione #linkinbio todavía tiene contenido descubrible.

También puedes hacer todo tipo de otras cosas con tu Instar, como integrar un formulario de suscripción al boletín para aumentar tu audiencia y cambiar el diseño de la página. Averigua más sobre eso aquí.


Instagram no es el único lugar para un enlace de Inst
Una vez que hayas creado un Inst.ar, ¡puedes usarlo en cualquier lugar! Instagram no es el único lugar que te permite tener un link. También puedes usarlo en:

Un perfil de LinkedIn para enlazar tu portafolio, trabajos anteriores, correo electrónico y perfiles sociales
Su perfil de Tinder o Bumble!
Biografía de Twitter para guiar a tu audiencia a seguirte a través de otras plataformas
Su tarjeta de visita
Carteles y publicidad
Su firma de correo electrónico
Como su enlace biológico TikTok, Snapchat o Twitch
Como un enlace en su estado WhatsApp



¿Cómo añadir un enlace a las Historias de Instagram?

Las historias de Instagram son una forma divertida de publicar contenido realmente directo que sólo dura 24 horas. Cada vez más gente usa Instagram para ver Stories (que se sienten muy auténticas) en lugar de leer detenidamente su alimentación.

Si tienes 10.000 seguidores o más en Instagram, obtienes una funcionalidad extra que te permite añadir un “Swipe Up” a tus Stories. Un Swipe Up es un enlace que lleva al espectador del Story fuera de la plataforma y a la pieza de contenido de la que estás hablando.

Sin embargo, la mayoría de nosotros los meros mortales no tenemos 10.000 seguidores, ¡pero aún así tenemos un contenido importante al que enlazar! Aquí es donde su enlace de perfil es de gran utilidad. Puedes añadir pegatinas o Gifs a tu Historia que digan “enlace en bio” – permite al espectador saber que puede encontrar tu contenido haciendo clic en tu perfil.


Esperamos que eso aclare un poco las cosas! Siempre estamos construyendo nuevas características para Inst.ar para ayudar a compartir lo que es importante para ti. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico o escríbanos a Instagram.

Si quieres crear tu página para perfil, puedes seguir nuestros artículos de ¿Cómo crear tu página con inst.ar? y ¿Cómo personalizar mi página con Inst.ar? Esperamos que te sirva este articulo! Dejanos tu comentario!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar